martes, 21 de septiembre de 2010

Oh no...hoy es 28!!!!


Te odio, te quiero, lloro, grito, me siento más gorda, como más chocolates....¿qué me pasa? Hello!! no siempre soy así (en 90%) Mi 10% ha salido... ¡Ya recordé!! Corro a ver mi calendario que guardo en la billetera, o mi calendario perpetuo de la agenda ¡Zas! Lo que me imaginaba... día 28..... días rojos...

Todas pasamos por esto y es de lo más pesado...no podemos ir a la playa, a la piscina, ni al gym, ni correr, ni saltar, sin contar que debemos cuidarnos al milímetro...y si somos de las desafortunadas que sufren esos dolores....¡pobre de nosotras!

Y si hablamos del humor..... eso ya es otra cosa.... es cierto que nos alteramos (sólo un poquito) con los spm (síntomas premenstruales - pms en inglés), nuestro carácter se malogra, nos volvemos malulas y nos salen granos, es decirrrrrrrrr las brujas.....

Pero señor enamorado, si su guapa novia, enamorada, agarre, con derecho a roce, etc,etc,etc (porque ahora existe cada título, señor!) está con los SPM, no huya, no desaparesca, ni haga una mueca de incomodida. Son esos días en los que estamos más suceptibles, con ganas de recibir más apapachos, y de ser engreídas a mil.

Míralo así, es sólo una semana (y para algunass lecheras, incluso es menos) al mes de cuidados un toque más minuciosos, lo mismo que para nosotras es cuando ustedes ven su fútbol (4 sábados a la semana)

1 alzaron la voz:

El dijo...

Excusas de ellas para tratarnos mal :P

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas