Te odio, te quiero, lloro, grito, me siento más gorda, como más chocolates....¿qué me pasa? Hello!! no siempre soy así (en 90%) Mi 10% ha salido... ¡Ya recordé!! Corro a ver mi calendario que guardo en la billetera, o mi calendario perpetuo de la agenda ¡Zas! Lo que me imaginaba... día 28..... días rojos...
Todas pasamos por esto y es de lo más pesado...no podemos ir a la playa, a la piscina, ni al gym, ni correr, ni saltar, sin contar que debemos cuidarnos al milímetro...y si somos de las desafortunadas que sufren esos dolores....¡pobre de nosotras!
Y si hablamos del humor..... eso ya es otra cosa.... es cierto que nos alteramos (sólo un poquito) con los spm (síntomas premenstruales - pms en inglés), nuestro carácter se malogra, nos volvemos malulas y nos salen granos, es decirrrrrrrrr las brujas.....
Pero señor enamorado, si su guapa novia, enamorada, agarre, con derecho a roce, etc,etc,etc (porque ahora existe cada título, señor!) está con los SPM, no huya, no desaparesca, ni haga una mueca de incomodida. Son esos días en los que estamos más suceptibles, con ganas de recibir más apapachos, y de ser engreídas a mil.
Míralo así, es sólo una semana (y para algunass lecheras, incluso es menos) al mes de cuidados un toque más minuciosos, lo mismo que para nosotras es cuando ustedes ven su fútbol (4 sábados a la semana)
1 alzaron la voz:
Excusas de ellas para tratarnos mal :P
Publicar un comentario