lunes, 13 de septiembre de 2010

Mejor solo que mal acompañado

No soy ni viejo ni joven pero en los años que he vivido he pasado por muchas cosas, como siempre digo la vida tiene sus altos y sus bajos la idea es aprovechar los altos y tratar de no sentir los bajos o prepararse de alguna manera para estos.


Pero hay algo que a veces pasa y es que estamos con alguien pero este alguien es mas lo que nos hace daño que los que nos hace feliz… en realidad una pareja es para que se apoyen, busquen la felicidad juntos y muchas cosas mas; no es para que estén peleando (aunque pelear de ves en cuando es inevitable y es parte de la vida)

He escuchado tantas cosas como que ya me acostumbre, que cambiara…. Etc, la cosa es que si no nos hace feliz la situación o la persona es mejor dejarla, de ahí el nombre del post es mejor solo que mal acompañado.

Así es que señores si la susodicha con la que están saca lo peor de ustedes mejor córtenla en seco por que sino será mas difícil conforme pase el tiempo y segundo es mejor estar solo a veces ya que incluso es bueno para ver que realmente necesitamos y que tenemos como prioridad.

0 alzaron la voz:

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas