lunes, 13 de septiembre de 2010

Amigo de todas novio de ninguna

A quien no le ha pasado que es amigo de una chica la cual con el tiempo te gusta o te haces amigo de esta chica queriendo algo mas y terminas convirtiéndose en su mejor amigo... tanto así que terminas incluso aconsejándola sobre como tratar al novio!!!



Muchas veces nosotros mismos terminamos entrapados en esas situaciones incluso con la esperanza o pensamiento de que eventualmente la chica de nuestros sueños terminara con su enamorado… o que se pelearan o algo y ahí entraremos nosotros…quizás incluso con la tonta idea de que mientras mas cerca de ella estemos mejor.

Si alguno esta en esta Situación muchachones les recomiendo que mejor se alejen… sino terminaran siendo amigos de todas las chicas que les gusta pero nunca pasara nada… o lo peor que quizás pase algo con la chica pero no por que esta este enamorado de uno sino por que simplemente esta despechada y nos haremos ilusiones solo para descubrir días o incluso horas después de que la susodicha volvió con su ex.

Ahora incluso puede pasar el caso extremo que la chica quiera tenernos ahí y jale la cuerda cuando necesite… eso es lo peor por que nos da esperanzas pero en realidad no pasara nada y esto es generalmente o por que la chica es inmadura o es insegura… pero sea cual el escenario les recomiendo nuevamente que se alejen y se olviden de todo al final recuerden siempre que el tiempo lo cura todo.

Y por si acaso todo lo que he dicho tiene a veces finales felices pero por lo general las estadísticas dicen lo contrario y siempre viene con su dosis de dolor

There are many fish in the sea… always remember that….

0 alzaron la voz:

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas