martes, 28 de octubre de 2008

Nunca Jamás



El domingo pasado fui al concierto de Andrés Calamaro, basta decir que me gusta muchísimo, y escuche "Todavía una canción de amor", la canté, la grité por que la he vivido.

¿Cuántas veces hemos dicho un "no quiero verte más" pero que significa "te espiaré por que me muero por verte!? ¿o cuántas veces hemos jurado un "nunca más", pero que en la práctica es un "tal vez"?

No sólo las mujeres sino también los chicos -por algo la canta Andrés y Sabina- dicen y hacen cosas que en realidad no lo sienten ni lo quieren. Muchas veces nos dejamos llevar por el orgullo y damos la mayor gala de nuestra indiferencia, pero por dentro nos morimos por saber algo de la otra persona y nos asalta una serie de dudas por no haber dicho lo que sentimos.

Muchas veces un "no me importa", "no me llames" o un "piérdete" no significan lo que realmente es..... significan todo lo contrario!


Les dejo el video de la canción con Andrés y Sabina


Los Rodriguez- Todavía una canción de amor
Cargado por psyque


Pd: Se supone que a El le toca escribir, pero no se nada de el!!!!

1 alzaron la voz:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas

Asi somos

Asi somos
Pero somos más complejos que un dibujo

¿Le quieres decir algo a Ella o a El?


Ella escucha...


Discover Fito Páez!