sábado, 20 de septiembre de 2008

¿y ahora?


Dentro de dos semanas viene unos de mis cantantes favoritos -si han escuchado algunas canciones de este blog lo podrán adivinar facilísimo- es el flaquísimo pero divino Fito Páez. De más está decir que ¡me muero por ir!.... pero a una buena ubicación; he preguntado a amigos, primos, tíos, hermanos y demás personas, si es que desean desembolsar algunos solcitos para acompañarme y disfrutar del concierto.....Claro nadie es tan fan como yo y menos para ir a buenas ubicaciones.

Son en esas situaciones en que a veces añoro tener a mi peor es nada.... el sentirme acompañada de alguien al que le pueda contar mis cosas y salir a conocer millones de sitios sin proponérnoslo es una idea tentadora. Aunque tengo a muy buenos amigos que están siempre ahí, ellos también tienen sus propias vidas -y novios/as- y rollos.

Hace un par de años cuando salía de una jodida relación una muy buena amiga en su afán por consolarme me decía que ya ibamos a encontrar a la persona que nos espere todos los viernes a la salida de la universidad, con una gran sonrisa y dispuesto a darnos su casaca cuando tengamos mucho frío, que nos recibirá con una flor -cosa que para mí es cursi- y un gran abrazo para hacernos sentir seguras y protegidas.

Fuera del hecho de lo que signifique tener una relacion formal , informal, clandestina o subterranea, el hecho de sentirse acompañada y con un apoyo en todo momento nos hace sentir seguras. Hoy me di cuenta con la búsqueda del compañero para el concierto, pero tal vez mas adelante extrañe más.

Hablen...¿alguien se anima a ir?

1 alzaron la voz:

Raulín Raulón... dijo...

Ya pues. Eso sí, no sabía que venía y, por ello, no sé nada sobre precios, ubicaciones...

Yo también de vez en cuando, necesité alguien que me parche un poco. Y que no se parezca en NADA a mi madre.

Aunque, Bajofondo vuelve al Perú...

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas

Asi somos

Asi somos
Pero somos más complejos que un dibujo

¿Le quieres decir algo a Ella o a El?


Ella escucha...


Discover Fito Páez!