miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Yo...Florinda?

Tucutín, sonó mi messenger y apareció una ventanita donde D. me decía Hola!..... No! -pensé- ¿para que me habla de nuevo?. Había pasado un poco más de dos semanas que no hablabamos y ya empezaba a sentirme mejor, la primera semana la pasé terriblemente mal, extrañaba su dosis de quejas -porque sí se queja de todo - y hacer las veces de Doña Florinda - sin los terribles ruleros y el delantal - y decirle a voz en cuello a D. que es lo máximo, que es un rey. que el puede y que es el mejor. En cambio, en la segunda semana fui olvidando poco a poco a D. y era feliz, había encontrado mi centro.

Pero de pronto apareció de nuevo con un pesado bulto, y todo lo que había logrado se derrumbó, se evaporó. Bastó con un simple Hola! como estas? para que nosotras nos convirtamos en sus perritas falderas dispuestas a escucharlo y ser lo más comprensivas posibles. Total eso lo hacemos con nuestros "amigos" no? El problema es cuando sólo nos buscan para eso, para levantarles la moral hacia la estratosfera .

Hace un par de años estaba así misma perrita faldera y esa etapa me duró un regular tiempo. D. podía desaparecer días, semanas e incluso meses, pero el día que se le ocurría aparecer yo -misma Florinda- lo recibía con los brazos abiertos, lista para llenarlo de besos y abrazos.

Durante ese tiempo extrañe, odié, me puse triste y orgullosa, pero me callé todo ¿por qué? Porque siempre estaba dispuesta a elogiarlo y a mostrarme de buen humor, pero todo esto no era mutuo; D. se dedicaba sólo a quejarse, a llorar y a despotricar de la vida.

Con el tiempo yo ya no me sentía bien, la relación Florinda-Kiko me empezó a hartar, no me asentaban los ruleros y menos la espera indefinida, me sentía mal conmigo misma y detestaba sentirme así.

Así que ¡Bye Kiko!

¿Han sido Florindas de alguien? ¿Han tenido algún Kiko?

4 alzaron la voz:

Beatriz Marte dijo...

oh siiii, he sido Florinda taaaaaaaaantas veces que ya ni recuerdo cuando fue la primera vez.

Felicitaciones por romper el ciclo :) siempre es dificil pero al final se siente bien quitarse el delantal y peinarse el cabello.

Anónimo dijo...

Hace unos años estuve preocupada porque mi imán con los Kikos estaba en todo su potencial,pero con el tiempo fue disminuyendo el alcance del imán, algunas veces aparecen por ahí, no se, si es que he aprendido a detectarlos o si es que huyo rapido cuando aparecen los primeros llantos en el muro de la vecindad :S

Anónimo dijo...

Ellos siempre se quejan, para eso estamos nosotras, para eso nomas servimos, pero llegó el momento de decir: lo siento kiko.

Anónimo dijo...

No pense que fuera tan comun, yo tb pase por eso, que es acaso un virus entre los hombres, o es q es parte de ellos hacerse las victimas, yo tb andaba con ruleros y delantal, ya me los quite y se tiene bien pero......

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas

Asi somos

Asi somos
Pero somos más complejos que un dibujo

¿Le quieres decir algo a Ella o a El?


Ella escucha...


Discover Fito Páez!