martes, 19 de agosto de 2008

Tic - tac



Se supone que yo no debería escribir, por que le toca escribir a El. Hace ya más de un mes que no escribe.... asumo que estará en una esquina oscura de su cuarto con grandes problemas existenciales.... y lo comprendo ¿quien no ha pasado bajo un nubarrón?

¡Pero ya es hora El! sacúdete del letargo... abre los ojos y has trabajar esas ideas que las tienes hace rato en tu mente... los lectores del blog te lo agradeceremos.... estamos ansiosos para saber más de tus experimentos y vapulearlos o felicitarlos.

¡Vamos El!... prende la luz, ponte algo rojo y escribe!

Los que quieran darle algún impulso a El, les agradecería que dejen algún comentario

Atentamente,

Ella

1 alzaron la voz:

Anónimo dijo...

Hola El, vamos, anímate y escribe... :)

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas

Asi somos

Asi somos
Pero somos más complejos que un dibujo

¿Le quieres decir algo a Ella o a El?


Ella escucha...


Discover Fito Páez!