sábado, 23 de agosto de 2008

El regreso del Phoenix

Como dice Ella, he estado perdido en el tiempo y el espacio pero volví y regrese como el Phoenix de las cenizas, entre muchas cosas estuve perdido por problemas personales pero también fueron por una chica.


Que es lo que nos hace desconectarnos como es que la otra persona logra tomar toda nuestra concentración, toda nuestra fuerza y a veces hasta nuestra confianza por momentos? No lo entiendo pero a veces me pregunto la otra persona valdrá la pena? Digo esto por que quizás en algunos casos la otra persona sea cual sea el caso nos puede haber hecho mucho daño, entonces por que pensar en ella?

A veces pienso que el humano es masoquista o necesita que lo traten mal, tal caso se aplica con las chicas, si uno las trata bien ellas no se sienten a gusto a veces, y cuando algún patanes las tratan mal ahí están fieles a este, por que?? La verdad que no se, por tal motivo sigo afirmando que las mujeres son un misterio.

Como mencionaba resurgí de la cenizas, ahora volví mas fuerte que nunca y posteare a menudo, y espero que ninguna chica me distraiga de postear en el blog again, ahora si Ella ya no llores que volví (H)

0 alzaron la voz:

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas

Asi somos

Asi somos
Pero somos más complejos que un dibujo

¿Le quieres decir algo a Ella o a El?


Ella escucha...


Discover Fito Páez!