sábado, 12 de julio de 2008

Cambios


¡Quiero cambiar! ¡Cambiar mi cabello, cambiar de trabajo, cambiar de cuarto, cambiar de ropa! ¡Hacer un cambio total de vida! Muchas veces cuando nosotras pasamos por momentos difíciles o simplemente cuando nos sentimos tristes, nos da ganas de cambiar nuestra vida entera. Se que suena un poco pretencioso pero nos provoca romper con la rutina y ser nosotras mismas al 100%

Cuando rompemos con alguien o alguien nos rompe el corazón, nos planteamos y replanteamos infinidad de cosas, nos trazamos metas y deseamos no pasar NUNCA mas por eso.


Uno de los cambios mas frecuentes es el clásico corte de cabello - o su similar el tinte de cabello- tengo amigas que se han rapado sus rulos, se han pintado de rojo pasión o se han laceado. Nuestro cabello simboliza nuestra coquetería nata, basta con ponernos un gacho o hacernos un corte y nos sentimos las mujeres más coquetas del universo.

¡Cambiamos de atuendo! Salimos buscamos ropa nueva, nuevos colores, nueva moda, queremos que la ropa hable por nosotras y que hable muy bien.

Nos volvemos conocedoras de cosas nuevas, experimentamos en todo y la adrenalina llega a nuestra vida al máximo, queremos que el mundo sea nuestro, si antes no salíamos ahora salimos (y mucho!), si antes sólo íbamos a determinados sitios, ahora vamos a donde nos lleva el viento, y si antes tomábamos sólo cerveza, ahora nos engalanamos con un Cosmopolitan. Abrimos más la mente todo con tal de sentirnos mejor.


Otro -aunque un poco más drástico- es el cambio de trabajo, sentimos que nos agobia, que no es lo que queremos hacer, que subestiman nuestro esfuerzo o peor aún que el susodicho trabaja ahí. Así que nos llenamos de valor, hacemos cuentas con nuestra billetera y nos ponemos en busca del que creemos que en ese momento es nuestro trabajo perfecto.


Otras en cambio, se les da por acostarse en la cama, mientras ven la TV, comen chocolates enfundadas en su pijama.

Yo ahorita apuesto por todo lo primero. ¿Por qué los cambios no son tan malos no? ¿o sí?


Y ustedes ¿qué hacen cuando en su cabeza escuchan a gritos la palabra CAMBIOS!?



Sé que suena cliché, pero este comercial de una tienda por departamentos me encanta! Atreverse a cambiar y aceptar esos cambios, es lo más atractivo.




Y una canción que nos invita a empezar todos los días!


1 alzaron la voz:

Ultimas Virgenes dijo...

Hey!
Yo puedo contar mi propia anécdota
Mi ahora ex novio terminó conmigo luego de 4 años, lo primero k hice, fue dejar de comer y adelazé algunos kilitos lo que me subió el ego:D
Como con él siempre traté de ser una lady, por que a el le gustan los taquitos y los saquitos y bluzas, nunca pude ponerme mis all star rotas, ni mi pantalon con parche, entonces ahora los uso y los amo.
Me pinte el pelo de negro y a todo el mundo le encantó y me sentí gianella neyra ja ja. me puse uñas acrilicas y se acaban de romper hoy día pero bueno igual no las disfruté porque no podía escribir en la Pc.
Camino más que antes, me arreglo más que antes y tengo un novio mejor que el de antes :D
TODO CAMBIO ES PARA MEJOR jijiji

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas

Asi somos

Asi somos
Pero somos más complejos que un dibujo

¿Le quieres decir algo a Ella o a El?


Ella escucha...


Discover Fito Páez!