lunes, 23 de junio de 2008

Miedo


miedo.

(Del lat. metus).


"Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea."

Miedo..... todos tenemos miedo a muchas cosas, a perder, a morir, a la enfermedad, a las malas noticias, y más. Yo -y creo que varias personas- tienen miedo a empezar algo. Empezar etapas, es algo común en el ser humano, siempre paramos cerrando puertas y abriendo otras, y nos terminamos acostumbrando. Pero empezar una relación no es siempre tentador.

Nos acostumbramos a estar solas, a disfrutar de nuestra soltería, salimos, bailamos, cantamos con muchos amigos y amigas, nos dedicamos tiempo para nosotras, hacemos lo que queremos y nos sentimos independientes y dueñas de nosotras mismas. Manejamos nuestra vida con total desparpajo, somos ¡libres! y eso se siente bien.

Pero hay épocas en que tenemos ganas de compartir esa libertad con alguien, con alguien que nos preste su casaca o nos abrace fuerte cuando tengamos frío. Alguien que nos calle con un beso cuando estamos tristes o molestas.

La idea de disminuir nuestra libertad para pasar tiempo con alguien suena atractivo, pero dar ese paso cuesta un poco, iniciar una relación es empezar una aventura con adrenalina y riesgos. Es pasar tiempo con alguien nuevo -por mas amigo conocido que sea- significa entrar a su mundo, conocer sus cosas y que permitir que él entre a tu cosmos y te conozca más.

A veces amanecemos aventureras y sin miedo a nada, pero a veces nos despertamos con muchos miedos y temores para el futuro. Pero somos capaces de dar nuestro corazón entero por aquella persona que con su sola presencia nos haga sentir seguras y protegidas y que haga que nuestros mas profundos miedos desaparezcan.

Esas personas existen y suelen aparecer cuando más miedo tenemos.


2 alzaron la voz:

Anónimo dijo...

Se tiene miedo a muchas cosas más, miedo a dar demasiado, a que no te quieran como tu puedes llegar a querer, o por otro lado a darte cuenta que la otra persona no es como la imaginaste, que la realidad a decepcionado a tu imaginación a sentirte engañada por ti misma, a q la ilusión no te deje ver las cosas claras y vivas en el mundo de color y fantasía cuando nada de lo creiste era cierto.

Anónimo dijo...

¿Miedo? si, a compartir todo lo que eres,miedo al dolor desgarrante que se siente por la desilucion, ¿como quitarte ese temor? el miedo de ser herida,y que la unica culpable seas tu por permitirte soñar e ilucionarte para que despues muy facil te destruyan ese mundo que comenzaba a ser perfecto, en hacer de un ser que antes de todo solo era uno mas en este mundo y que despues lo conviertas en tu mundo aun cuado tengas tu independencia sabes que el esta en todo lo que haces. si miedo es la razon por la que actuamos tan indiferentes a eso hombres que se hacercan y no les damos una oportunidad por que creamos una barrera con nuestra ¨seguridad¨ de mujeres independientes , y es mas facil decir que ellos no nos convenian, que tenian un defecto, que estamos bien solas....gran mentira..., para el caso cualquier cosa es mejor que aceptar que nosotras somos las de el problema que tenemos una barrera la cual creamos para no ser lastimadas por alguien pero que resulta peor por que nos lastimamos nosotras misma cuando nuestra obligacion es de cuidarnos y darnos de nosotras lo mejor nadie nos va a quere si no nos queremos nosotras mismas y lo debemos expresar nos solo fisicamente si no animicamente.

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas