domingo, 22 de junio de 2008

Locuras/sacrificios de Amor en la vida

Siguiendo con el último post de ELLA, proseguiré a contar las locuras que yo he hecho durante mi corta vida o he logrado ver/escuchar de mis amigos, las cuales me imagino que muchos de nosotros debemos haber hecho si es que no han hecho más o peores:

1) Llamar a una chica al celular por más de dos horas diarias desde el teléfono de tu casa, y luego ver el recibo de teléfono al final del mes.

2) Llamar a tu enamorada ínter diario desde estados unidos cuando estas de viaje trabajando y hablar con ella horas así no duermas nada, tan solo por el hecho de escuchar su voz sin importar que al día siguiente haya trabajo temprano.

3) Dejar a tus amigos abandonados cada vez que la chica de tus sueños te diga para salir así sea esto salir a caminar y tus amigos de ahí en adelante te digan pisado.

4) Quemar 30 papelitos para darles forma de pergamino y ponerles un pensamiento a cada uno y ponerlos en un cofrecito como regalo de primer mes para tu enamorada para que cada día saque uno y lo lea.

5) Conseguir Rosas negras que la susodicha quiere y no venden en el país, se tuvo que hacer la odisea de importarlas desde otro país.

6) Esperar a una chica mas de una hora solo para poder conversar con ella tan solo un rato

7) Para mi esto es lo peor por esta misma razón lo considero una súper locura, acompañar a la señorita a comprar ropa.. lo cual es literalmente un suicidio par aun hombre.

8) Faltar a clases hasta prácticas por pasar tiempo con la chica que nos roba el sueño aunque esto luego nos traiga problemas

9) Otro de las locuras y sacrificios es ir al cine para ver una película totalmente aburrida o romántica todo con tal de estar con la susodicha.

10) Guardar y plastificar la primera entrada de cine que tuviste con la enamorada para dársela de regalo.

11) Luego haber trabajado y estudiado varios días seguidos aguantarse el sueño para poder salir el fin de semana con la enamorada así quisiéramos dormir antes que nada.

Estas son algunas de las que he pasado y he logrado escuchar o ver a mis amigos hacer, existen mas pero la idea no esta tanto remarcarlas sino ver a lo que llega el hombre o la mujer (en este caso el hombre) por el otro, las reacciones varían de persona en persona pero en general cometemos locuras sin duda alguna.

Invito a que escriban cuales son las locuras que han hecho....

2 alzaron la voz:

Raulín Raulón... dijo...

Por el amor de una mujer, he dado todo cuanto fuí, lo más hermoso de mi vida.

3) A mis amigos los abandoné con todo, incluso olvide sus cumples, devolverles mails, llamadas. Aún así, al verme herido, fueron en mi ayuda.

4) Yo opté por ir a la hemeroteca y hacer un recuento del día de su nacimiento.

5) Yo compré rosas por su cumpleaños, pero se las encargué a su empleada. No quise dárselas.

6) La esperé dos, tres, cuatro horas. En un barrio, la gente me quería linchar; en otro, me hice pata del guachimán.

8) Por ella y los viajes de San Miguel a Las Viñas, jale Mate 1.

9) Hacer cosas con ella, CANSADAZO.

Mejor no hacer más recuentos.

Ya dedicaré un post a ello.

Ultimas Virgenes dijo...

bueno yo te contaré una locura que hicieron por mi.
Estuve con un chico y cuando recien cumpliamos un mes hizo un cartel de 8 metros que decia dianita te amo y lo pegó en el puente peatonal de universitaria que esta frente a la catolica.
Yo que estaba en la ceprepuc en ese momento vi el enorme cartel porque mi ventana estaba frente al puente, y él estaba parado apoyándose en él.
Me gustó el detalle y siempre se lo agradeceré porque de hecho hay que agradecer cuando a uno le dan muestras de afecto y amor. Pero no voy a mentirles me dio roche y estuve a punto de gritarle que lo saque.
Luego de año y medio terminamos y él se debe haber arrepentido en el alma de hacer hecho semejante locura

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas