domingo, 15 de junio de 2008

Experimiento 1 : Entendiendo a las mujeres

Como bien lo dicen algunos científicos el otro gran misterio del universo es la mujer, por que es imposible entenderlas, no siguen ningún patrón, no usan lógica, ni tampoco algún precedente, son tan imprevistas como un tornado, es literalmente imposible entenderlas en las próximas lineas explicare el por que:


Ya desde hace algunos días he venido saliendo con varias amigas (todo en buena onda no mas) la principal razón era tratar de obtener sus opiniones y puntos de vista sobre una serie de situaciones que previamente había planteado para ver sus respectivas respuestas y para en base a eso llegar a alguna conclusión. Para esto ya deben saber que el que escribe esta en el área de ciencias o ingeniería sino no hay forma que haga este experimento.

Salí por lo menos con 4 amigas y todas y cada una de ellas tenia una explicación diferente y toda una teoría de como piensan las mujeres y los hombres, la única conclusión a la que se pudo llegar todo era de que las mujeres eran complicadas y los hombres simples. Según las mayoría de mujeres los hombres somos simples, y bueno yo digo que no tiene nada de malo ser simples, el hecho de tener un comportamiento simple no quiere decir que no seamos únicos, ahora las chicas me decían sus tipos de clasificaciones y categorizaciones que usan para los hombres, la verdad de esa parte no llegue a ninguna conclusión solo que cada una es un misterio.

La mayor razón para decir que son un misterio es por que las mujeres a diferencia del hombre no se siguen de la lógica que es básicamente lo que caracteriza al humano, al contrario de esto lo que hacen las mujeres es ser indecisas, no toman decisiones de manera segura, quizá por esta misma razón se prueban toda la ropa de una tienda para al final no comprar nada.

Quizás todas las chicas que lean esto me maten, pero no me van a negar que son indecisas, inseguras muchas veces y que toman decisiones las cuales al corto tiempo quizás se arrepienten o quieren tomar otra decisión o también sucede a veces en que si un chico primero las busca se hacen las difíciles por así decirlo pero luego si uno las ignora ellas o se molestan o van tras el chico... donde esta la lógica ahí?

Luego vino la segunda parte del experimento como sorprender a una mujer en esta parte creo que ni un adivino podría tener resultados satisfactorios, si le regalas flores, es un regalo común y así podaría citar miles de ejemplos que me dieron, lo principal es que para sorprender a una mujer depende de muchas variables es casi como black jack depende de las cartas, el tiempo el dealer y la suerte y por ahí quizás el precio del petróleo....

Por estas razones concluyo humildemente que no se las puede entender.

1 alzaron la voz:

Raulín Raulón... dijo...

PArtiste de mala raíz: Preguntarle a amigas.

Es cosa sólo de actuar. Adiós!

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas