jueves, 19 de junio de 2008

EmbobAdas


¿Quién ha hecho algo fuera de su límite por alguien que le interesa?
YO!!! lo he hecho y se que muchas chicas más......han dejado de lado a sus amigos, estudios, familia y muchas veces hasta su orgullo para quedar bien con el susodicho de turno.

Creo que todas pasamos por una etapa algo parecida, cuando hacemos Click con alguien - o estamos a punto de hacerlo- podemos pasar por varias anécdotas y aventuras con tal de tener mas tiempo para él y conocerlo más. He sido capaz de tirarme clases, faltar a reuniones de grupo, decir mentirillas piadosas, hacer planes tan rebuscados y algo sosos que sólo yo - y la mejor amiga de turno- lo sabíamos, entendíamos y lo poníamos en práctica.

Algunas veces después de hacerlo -dependiendo si resultó bien o mal- me sentía pésimo, no estaba conforme conmigo misma. Es que era muy complicado que una persona algo orgullosa como yo, recurra a esas artimañas.

Ahora que veo las millones de boberas que he hecho, he planificado, he visto hacerlas y he escuchado a mis amigas, me resultan risibles, no llego a comprender como NOSOTRAS chicas que tenemos muchas cosas por hacer, tenemos voz y opinión propia, nos paramos de cabeza por un susodicho.

Valgan verdades, ese embobamiento también es una de las partes mas feeling y atractivas de salir con alguien, creo que la cuota de adrenalina que le da a la relación es necesaria e importante. Es lindo vivir con alguna ilusión y mostrar cariño a alguien. El hecho de que si el susodicho entiende o no lo embobadas que estamos, ya es otra cosa.

Lo que si no estoy de acuerdo es el hecho de pasar límites, romper fronteras y mostrar actitudes que no tenemos, hacia alguien que a la larga no lo merece, cuenta de la situación de embobamiento que nos encontramos, se aprovecha de eso para lograr que hagamos cosas que nunca a alguien que dándoseharíamos.

Yo pasé por algo así y lo pude revertir por que me quiero mucho y por que estuve rodeada de gente que me quería. Ahora sigo embobándome de susodichos pero con moderación.

Pero eso ya será tema de otro post :p

1 alzaron la voz:

Raulín Raulón... dijo...

El hecho también es saber cómo reaccionaria él, generalmente de manera moderada, salvo que sea uno de esos amigos cretinos que se come el cuento de la amistad y... eso.

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas