lunes, 30 de junio de 2008

Cura para los desamores

Todos hemos pasado por la experiencia de acabar una relación por lo menos una vez en nuestra vida, o bien hemos terminado con alguien o alguien nos ha terminado, esta es una más de las tantas vivencias que todos tenemos como seres humanos. Pero... ¿cuál es la cura para aliviar el dolor que prosigue a una separación? sea causada por nosotros o por la otra persona. Basado en experiencias personales y anécdotas de amigos se que en el caso de los hombres hay muchas, como las que listare a continuación.


Entre las muchas “curas” -varias de estas dadas por algunos de mis amigos- tendrán la posibilidad de ver los diferentes puntos de vista de las mismas personas que me las dieron.

  • Uno de mis mejores amigos siempre me recomienda ahogar la tristeza en alcohol, yo muchas veces lo he visto tomar hasta perder el conocimiento y toda conciencia. Esta es una de las curas mas usadas. (Particularmente la detesto, felizmente todavía no la he hecho)
  • Ni bien uno termina una relación muchos amigos recomiendan que un clavo saca otro clavo, cosa que no me parece la más adecuada por que uno se esta engañando a uno mismo en la mayoría de los casos
  • Una parecida a la anterior y la cual la desapruebo a toda costa pero que igual la listare por que es otra opción que he encontrado por ahí, es la de ir por ahí a lugares de poca reputación a buscar chicas “fáciles” con las cuales poder olvidar las penas de amor.
  • Quizás una de las peores fuera de la ultima listada es la de volverse pendejo para así hacerle pagar a todas las mujeres del mundo lo que otra nos hizo.
  • Para irnos al otro extremo está la del autista que luego de una decepción amorosa no quiere saber nada más del género femenino por un buen tiempo ( la cual no me parece tan mala al fin y al cabo)
  • Luego esta la del valiente que si bien perdió por una u otra razón sigue normal en pie, esperando la siguiente herida, perdón la siguiente chica.

Estas son algunas de las acciones realizadas luego de una relación, estas son las más comunes a realizar por los patas, que harán las mujeres es otra historia…

2 alzaron la voz:

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

Tienes razon en varias de esas curas, en determinados momentos, los varones hacemos uso de algunas de ellas. Todo depende de cuanto te ha afectado esa separación. Al inicio con nuestra falta de experiencia siempre optamos por las 5 primeras, que son de lo peor dicho sea de paso, ya de ahi cuando agarras cancha, la ultima es la mejor opcion.

Raulín Raulón... dijo...

Es útil la de las fáciles, en el fondo, porque así te permites bajarle el valor a quien te clavó la estaca.

Sin embargo, la aplicada en esta casa fue la del apartamiento del género femenino, la que después de tantas caídas puede ser definitiva.

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas