lunes, 2 de junio de 2008

Amix de la red


Aceptémoslo, a veces cuando iniciamos sesión en nuestro messenger nos aparece una pequeña ventana que nos indica que "alguien" quiere ser nuestro amigo. Pero ese "alguien" no sabemos quien es, y casi siempre -al menos en mi caso- tenemos la curiosidad de descubrir la identidad del susodicho. Es común que me asalte la duda de que sea una persona conocida y que por esas circunstancias ha cambiando su mail.

La mayoría de las veces, acepto a ese "alguien", y no tengo una razón determinada para hacerlo, tal vez puede ser por que abrigo una ilusa esperanza de que sea un ex de años atrás, el amigo lindo de primaria o el primero que me hizo ilusionarme.

Pero todo el misterio y encanto se acaba cuando después de algunos días de zozobra ese "alguien" se conecta y antes de que uno pueda abrir su ventana, te habla y te dice "Hola amix, de donde eres?" Es justo en ese momento en que te das cuenta que no era la persona que esperabas.

A partir de ahí viene la clásica conversa del gileo por msn con un extraño, querrá saber tu nombre, de donde eres, que haces, donde vives y un larguísimo etc. Yo suelo no hablar con extraños, me incomoda e intimida responder a una seguidilla de preguntas de alguien que -valgan verdades- no tengo, ni tendré la intención de conocer.

He aquí un extracto de una "conversación", que me pasó la semana pasada:

Alguien dice:
HOLA
Ella dice:
hola
Alguien dice:
que tal nunca quieres hablar conmigo que pasa
Ella dice:
es q no t conozco
Alguien dice:
pero que mas da podemos conocernos
Alguien dice:
algun dia
Ella dice:
no hablo con extraños sorry
Ella dice:
no se como tienes mi mail
Alguien dice:
Eso es un secreto pero vale perdona

¿Porque quieren hacerse los misteriosos? ¿Que sacan con hablar con chicas que no conocen? ¿Es un hobbie? ¿Que es lo que buscan?

Canción para los "amix" de la red:

Atrapados en la red - Tam Tam Go

2 alzaron la voz:

Raulín Raulón... dijo...

Como ex fan del mIRC y el chat, y con enormes fracasos en la búsqueda, que tomaron dimensiones de chiste con el jai faif, te diré que, aunque no lo creas, la curiosidad es poderosa.

Curiosidad que puede despertar de la cosa más pequeña y puede ser alimentada por el fracaso permanente y la consecuente desesperación en algunos casos.

En fin, he recibido de eso también, el problema es cuando te despiertan alguna interrogante, por el nick, por el nombre, cualquier cosa... y al teclear la recontramalogran, así como lo del amix...

No soy partidario de lo "malo conocido", pero esto ya comienza a despertar prejuicio y ya algo de aversión, la mayoría son chibolos además...

Ultimas Virgenes dijo...

jaja me estresa cuando te dicen: quiers tener sexo por cam amIGA? k pesaditos que son

We

Ella

Pasó por muchas cosas buenas, excelentes, malas y malisimas, pero al menos trata de sobrellevarlas de buen humor. Es sarcástica pero algo ingenua. Es algo ciega y testaruda. Puede hacer cosas impensables por la gente que ama. Quiere mucho pero no olvida rapido ni perdona tampoco. Puede reirse con un simple comentario y molestarse si la hacen esperar.
Dicen que las mujeres son complicadisimas, pero Ella no se considera así.

El

Tras una larga historia de aventuras amorosas, algunas que fueron realmente aventuras otra mas que aventuras fueron penurias, sobrevive un mortal que tan solo buscaba encontrar a su pareja perfecta pero que en el camino encontró mas que Ángeles y demonios seres mortales de carne y hueso capaces de muchas cosas buenas y malas. Dicen que los hombres no pensamos con el cabeza yo digo que si por que al menos tenemos algo de lógica en nuestras acciones.

Comunidad

BlogsPeru.com Peru Blogs Free counter and web stats
Estadisticas de visitas